1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer presente en el JOBarcelona 2018, el congreso internacional de empleo

  • Más de 20.000 universitarios y titulados se dieron cita en el Palacio de Congresos del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona

Celebrada entre los días 17 y 18 de abril, la JOBarcelona 2018, el congreso internacional de empleo y orientación profesional, reunió a más de 20.000 universitarios y titulados, un centenar de empresas e instituciones y cientos de profesionales de Recursos Humanos.

Wolters Kluwer estuvo presente con un stand propio, de la mano de nuestras compañeras Carmen Solans, Lara Garayalde, Mari Carmen Ivorra y María López, presentando nuestros productos y realizando entrevistas a todos los candidatos que se habían apuntado previamente a las becas.

Además, Eugenia Dutto y Pablo Mejías ofrecieron conferencias a aquellos estudiantes que querían conocer Wolters Kluwer con más detalle, haciendo especial énfasis en nuestro desarrollo digital y nuestra cultura de empresa.

El congreso, que celebraba su quinta edición, contó con la participación de más de 100 empresas, de las cuales más del 80% eran multinacionales y más de 1500 reclutadores y expertos en selección de talento.

Promovido y organizado por la consultoría especializada en Recursos Humanos Talento Point HR Consulting, el JOBarcelona cuenta con el apoyo institucional de la Comisión Europea, el Ministerio de Empleo, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.

At. Cliente: 902 250 500