Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Bilbao firman un acuerdo de colaboración

• La División Tax & Accounting se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial.

13 de noviembre de 2017 – La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado un acuerdo de colaboración para unir sinergias con el objetivo de mejorar la competitividad y promover la innovación tecnológica del tejido empresarial.

“Con este acuerdo, ponemos los más de 180 años de experiencia de Wolters Kluwer en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión al servicio de las empresas para mejorar su eficiencia y competitividad”, ha afirmado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo.

Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Bilbao, ha explicado que este acuerdo “responde a la voluntad de la Cámara de apoyar la innovación y transformación de las empresas de Bizkaia dotándolas de herramientas de gestión líderes y de hacerlo de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.