Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Valencia firman un acuerdo de colaboración

• La División Tax & Accounting en España de la multinacional se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial valenciano

21 de septiembre de 2017 – La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España y la Cámara de Comercio de Valencia han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la innovación tecnológica del tejido empresarial valenciano.

“Con este acuerdo, desde Wolters Kluwer reiteramos nuestro apoyo al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”, ha afirmado Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

Por su parte, José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, ha destacado “la importancia de unir sinergias con un partner tecnológico como Wolters Kluwer, con el software profesional más avanzado, para poder ofrecer a empresas y emprendedores de Valencia herramientas que les aporten valor y mejoren su productividad”.