Wolters Kluwer|A3 Software firma un acuerdo de colaboración con el Club de Recursos Humanos de la Patronal Cecot

• Mediante este convenio, los miembros del club podrán beneficiarse de la experiencia y conocimiento de una de las compañías líder en el sector de los RR.HH.

Wolters Kluwer|A3 Software, compañía líder en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para el patrocinio del Club de Recursos Humanos de la Patronal Cecot.

Este convenio firmado a finales de octubre a manos de Jordi Marfany, Director de la Unidad de Negocio de RRHH de Wolters Software|A3 Software y David Garrofé, Secretario General de la Cecot. Gracias a este acuerdo los miembros del club de la Patronal podrán beneficiarse de la experiencia, conocimiento y liderazgo de Wolters Kluwer en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

Según ha destacado Jordi Marfany, 'consideramos un acierto total este acuerdo, ya que podremos poner a disposición de todos los afiliados al club de Recursos Humanos de la Cecot nuestro conocimiento laboral y empresarial, a través de diferentes formatos como newsletters, medios on line, conferencias o sesiones de benchmarking'.

Por su lado, David Garrofé ha puesto de relieve que 'nuestra patronal cree que la consecución de este convenio puede ser muy productiva ya va a suponer un impulso para el crecimiento profesional de los miembros de nuestro club. Consideramos que la operación es ventajosa para todas las partes implicadas'.