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a3doc cloud - Gestión Documental Colaborativa

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Software de gestión documental colaborativa despacho y pyme

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Más información
a3doc CLOUD Gestión documental colaborativa

Software de gestión documental que almacena y comparte toda la documentación con tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud y móvil

a3doc cloud es el software de gestión documental colaborativa cloud y móvil que te permite gestionar de forma global toda la documentación de tu despacho y compartirla e intercambiarla de forma bidireccional con tus clientes, lo que mejora la autonomía y la productividad de ambos.

Con a3doc cloud, puedes acceder online y a través de una app, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a toda tu documentación, que se organiza, almacena y clasifica de forma automática, y hacer un seguimiento y control de las acciones realizadas por tus clientes.

Acceso rápido y en cualquier momento

Una ventaja para tu negocio y el de tus clientes. La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día.

Integrado con a3ASESOR y otras aplicaciones

Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adoble y Windows Explorer).

Seguridad y control

Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.

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