1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. a3EQUIPO

a3EQUIPO | Portal del empleado

a3EQUIPO | portal del empleado
Descentraliza la gestión del departamento de RRHH y mejora la comunicación interna

a3EQUIPO | portal del empleado

Descentraliza la gestión del departamento de RRHH y mejora la comunicación interna

Más información
Portal del Empleado

El Portal del empleado de a3EQUIPO mejora tu comunicación interna y la gestión administrativa con los empleados

a3EQUIPO | portal del empleado es el software de comunicación interna de recursos humanos que permite la descentralización de las tareas administrativas del departamento, haciendo participes a los empleados y mandos de procesos como la solicitud de vacaciones y permisos, la consulta y descarga de hojas de salario y la actualización de datos de los empleados entre otras, mejorando así la comunicación interna y permitiendo destinar más tiempo a tareas de mayor valor para Recursos Humanos.

La solución dispone de una app móvil para acceder a la información desde cualquier dispositivo y realizar las tareas de gestión en cualquier lugar y momento.

Autonomía para el empleado

Ofrece al personal la flexibilidad para gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y datos del empleado con total trazabilidad y control.

Accesible para todos

No es necesario disponer de ordenador en el puesto de trabajo gracias a su app móvil con acceso en cualquier lugar y momento.

Ahorra tiempo

Optimiza los procesos de trabajo con una única base de datos de empresas y trabajadores, reduce la carga administrativa y mejora la productividad del departamento.

Mejora la comunicación interna

Un lugar centralizado donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran para su autoconsumo.

¿Quiere saber más sobre a3EQUIPO | Portal del empleado?

Rellene los siguientes datos y le ampliaremos la información.

 

* Campos obligatorios

Enviando datos

Gracias por confiar en nosotros

Hemos recibido tus datos correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la información que nos solicitas.

Se ha producido un error al enviar tus datos vuelve a intentarlo pasados unos minutos