1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. a3ERP

a3ERP | nómina CLOUD

a3erp software nomina cloud

a3nómina cloud
La gestión del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales para empresas y grupos de sociedades

a3nómina cloud

La gestión del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales para empresas y grupos de sociedades

Más información
a3ERP-nómina cloud

El programa de gestión de nóminas para la empresa

Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura con a3nómina cloud. Al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y pagas únicamente por lo que usas, además de poder acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con a3nómina cloud podrás automatizar tareas recurrentes y agilizar trámites de la gestión laboral de tu empresa con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo y tecnológico. Además, puedes establecer un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor de confianza para la gestión de nóminas.

Eficiencia en la gestión

Automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Podrás gestionar la vida laboral, absentismos e IT’s y generar los modelos 110 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

Mejora la comunicación interna

Portal del Empleado disponible, con imagen e idioma personalizable y app para dispositivos móviles. Facilita a los empleados la descarga de nóminas y certificados de IRPF, recepción de avisos y solicitud de permisos retribuidos.

Máxima seguridad

Acceso 24/365 a información confidencial albergada en Data Center de máxima seguridad y generación de copias automáticas. (organigrama, material entregado...), gestión de RRHH y comunicación interna.

Al día con la Administración

Las actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra...), de tablas salariales y convenios garantizan que tu empresa estará siempre al día a nivel normativo.

¿Quiere saber más sobre a3ERP | nómina CLOUD?

Rellene los siguientes datos y le ampliaremos la información.

 

* Campos obligatorios

Enviando datos

Gracias por confiar en nosotros

Hemos recibido tus datos correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la información que nos solicitas.

Se ha producido un error al enviar tus datos vuelve a intentarlo pasados unos minutos