1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. a3ERP

a3ERP | sales mobility

a3erp sales mobility app seguimiento comercial

a3ERP | sales mobility
La solución móvil que potencia la venta de tu equipo comercial

a3ERP | sales mobility

La solución móvil que potencia la venta de tu equipo comercial

Más información
a3ERP | sales mobility

El software de movilidad para la gestión comercial de tu empresa

a3ERP | sales mobility es una solución móvil para la gestión comercial muy fácil de usar pensada para que la fuerza de ventas de tu empresa pueda realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde una tablet o smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar y sincronizarlas de forma automática con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes.

Incrementa la productividad

Realiza tareas de autoventa y preventa desde tu dispositivo móvil. Genera pedidos, albaranes, facturas, etc. y envía la información a tu a3ERP. Trabaja con y sin conexión a internet. Genera documentos de cobro y establece formas y términos de pago.

Potencia las ventas

Muestra los productos de la forma más atractiva con imágenes, vídeos o pdf. Consulta al momento stocks y tarifas, crea propuestas de pedidos o accede a los históricos de compra de los clientes para agilizar el cierre de ventas.

Optimiza tu tiempo

Con las funcionalidades de la completa agenda de visitas, aprovecha al máximo tu tiempo: seguimiento de visitas, gestión de incidencias, gestión de rutas y guiado GPS, avisos y alarmas, etc.

Análisis y control

Gracias a su herramienta de inteligencia de negocio, obtén una visión en tiempo real sobre la actividad comercial. Genera informes y estadísticas para analizar la evolución del negocio y tomar las mejores decisiones.

¿Quiere saber más sobre a3ERP | sales mobility?

Rellene los siguientes datos y le ampliaremos la información.

 

* Campos obligatorios

Enviando datos

Gracias por confiar en nosotros

Hemos recibido tus datos correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la información que nos solicitas.

Se ha producido un error al enviar tus datos vuelve a intentarlo pasados unos minutos